La Ninja mientras busco una imagen mejor =P
Movimientos:
1.- Combo de 3 hits explosivos - Realiza de 3 a 5 hits en un supercombo: Los primeros 2 ataques son con una daga y los otros con explosiones que se vuelven muy letales y teienen una amplia zona de daño (3 clicks izquierdos). Las explosiones no se pueden cubrir.
2.- Lanzamiento de Shurikens - Lanza montones de Srurikens en 2 tanas que caosn un gran daño a la barra de vida especialmente, que son escenciales a la hora de destruir cells o criaturas (mantener click derecho apretado). Este ataque no se puede cubir.
3.- Giro mortal - Con su daga realiza un salto impulsado hacia adelante que no es posible de cubrir y que se se realiza correctamente puede matar al oponente de 2 ataques o menos. No es posible detener.
Guerra Solo Al usar caos en un a Guerra Solo, asegúrese de que la 1era persona esta colocada a menos de 10 muertes para ganar la ronda. No es bueno perder un Caos de este tipo. Después, se necesita un grupo por lo menos de 3 personas que luchen entre sí. Acérquese y espere a que un oponente termine de atacar; entonces, antes de que el oponente pueda defenderse o reaccionar, transforme su Caos y realice su giro mortal. Probablemente el enemigo muera instantáneamente si recibio un golpe directo y si tenía la salud baja, o de no ser así otro ataque directo de ese tipo ya debería acabarlo. La clave en atacar con el remolino -giro mortal- está en atacar cuando el oponente esté luchando con otro.
Guerra equipoAhora debe utilizar utilice las mismas técnicas que en una Guerra Solo, a excepción de que la reglña de 3 pesonas luchando son 3 jugadores del otro equipo. No se debe utilizar el Caos si un compañero de equipo está en modo del caos a menos que esté en el ùltimo round, esté combatiendo otro grupo o su Caos esta por acabarse.
Guerra GolemNunca conviertase en caos en la mitad de una ronda a menos que sea laultima ronda, claro. Tan pronto como comience el round dirigase al Golem Drogado y pase a modo Caos.Prepare sus shurikensy en 1 a 3 ataques debería obtteer la Espada Dorada. Ahora muévase hacia el Golem maestro repita estos ataques; buen trabajo,el Golem ha sido destruido. Un ultimo consejo: cuando enfrente enemigos cara a cara realice el torbellino.
El BlacksmithEl Blacksmith en caos posee 3 ataques propios y uno que todos los personajes poseen (el ataque de salto): Combo de 3 hits, Ataque giratorio de 360º en movimiento y concentración de golpe de furia.
I.- Sus movimientos:
Combo de 3 golpes (3 clicks izquierdos consecutivos)Este movimiento es uno de los más frecuentes movimientos de Caos. Consiste en dos golpes que se mueven hacia atrás y adelante en un arco horzontal muy grande para conseguir más daño y que termina con un golpe contra el suelo que crea una onda expansiva de daño medio, el cual puede causar hasta 2 hits(un combo de un total de 4 Hits). Este movimiento es bueno para arrojar fuera un grupo de oponentes y muy bueno jugar contra un solo oponente, pero debe tener en cuenta que no debe realizar los 3 ataques: recomiendo realizar 2 ataques al luchar contra solo 1 enemigo ya que esto mismo reduce el retraso y permite matar más jugadores en pcoco tiempo. La tecnica de 2 ataques es muy buena contra muchos oponentes mienttras éstos se dispersan. Este movimiento es defendieble los 2 primeos golpes(aunque cusen mucho daño) pero el 3ero no es bloqueable.
Concentración de golpe de furia (mantener click derecho) Este ataque no se puede bloquear, pero posee una gran desventaja: cada vez que se realice este ataque se pierde un segundo de Caos, así que se recomienda utilizar este ataque sólo si es seguro que va a matar como mínimo un enemigo, y que golpe a varias personas. Este movimiento se utiliza mejor cuando se está rodeado de varias personas; utilice este movimiento para mandar atrás los oponentes y poder realizar el combo normal para eliminar los sobrevivientes.
Ataque giratorio de 360º en movimiento (los 2 botones del mouse al mismo tiempo) Gran movimiento del Blacksmith en Caos, probablemente el mejor.Pero no solo realizar el ataque es suficiente, también es necesario saber dirigir el ataque hacia grupos con muchos jugadores y que seguramenete tengan pocas probabilidades de no ser alcanzados. Como lo más probable es que sean alcanzados por su largo rango recibiran mucho daño y comenzarán a huir, así que lo mejor es optar por continuar coin el ataque normal o esperar a que se levanten del suelo ara realzar nuevamente el ataque (siempre y cuando se este seguro de que no haya otros oponentes más cerca o que estén agrupados. Otra ventaja de este tipo de ataque es que lo hace invulnerable a los enemigos y que ellos no se pueden cubrirse de él, por lo que nada podrá pararlo. Si cree que alguien esta a punto de matarlo y acabará su Caos, este es el ataque ideal.
Ataque de salto (Salto, click izquierdo)El ataque del salto es una herramienta muy eficaz del caos para eliminar los que intentan escapar, debido a que su alcance es largo. Si usted puede colocarse correctamente mientras que persigue a alguien, usted puede alcanzarlos de un salto gracias a su -repito- LARGO ALCANCE, especialmente si estan subiendo una escalera o algo para alejarse. A menos que sea un carácter particularmente rápido, este ataquedebería dat con su objetivo y quitar mucho daño, ya que de 2 Hits quita aprox. toda la armadura. El ataque del salto tambien es util para luchar contra el mage, manteniendose cerca a él.
II.- A)
Guerra SoloEste modo es ideal para el Blacksmith ya que siempre se va a encontrar con grandes grupos de jugadores desprevenidos e inconscientes. Tenga en cuenta que posee un resplandor azul al poder evolucionarse asi que utilice todo lo posible para pasar desapercibido (paredes, otros caminos, etc.). Una vez que usted encuentre un grupo de tres, cuatro, o cinco (dependiendo de jugadores totales),haga lo suyo. Es muy probble que cnsiga muchas bajas así que el Coas tendrá mucha duración. Debe intentar no perseguir a sus oponentes y busque siempre oponentes cercanos a usted. Si debe perseguir no es tan grave, pero estará perdiendo el tiempo.
II.- B)
Guerra equipoJuga un papel muy importante en estos tipos de juegos. Recurde no perseguir oponentes y no evolucionar hasta estar cerca a sus enemigos. Si esta en Caos nunca lo use para escapar de los enemigos, es una perdida de tiempo.
II.- C)
Guerra GolemEl caos del Blacksmith es considerada un arma secreta para ganar fácilmente un round. Y apenas la próxima ronda comience dirígase hacie el Golem Drogado y conviertase en Caos. Es muy facil despejar la zona del golem con el ataque invencible, ya que dañara tanto al golem como al oponente cercano a él (e cual probablemente morirá). Una vez que mueran, con su Caos restante, dirígase al Golem Maestro (asumiendo que consiguio la Espada Dorada) o a los sobrevivientes enemigos y aniquilelos al estilo Terminator. Con mitad del equipo contrario muerto no debería ser dificil conseguir matar al Golem Maestro.
III.- Caos del Blacksmith Vs. otros Caos:
El Caos del Blacksmith tiene graneds capacidades sobre losjugadores normales, pero no es tan eficaz frente a ellos si tienen Caos. Se recomienda evitar los oponentes en Caos a excepción del Mage en Caos, pero solamente si esta cerca suyo. El caos Mage es la única clase del caos que el Blacksmith puede derrotar fácilmente; para hacerlo, permanzca al lado de él. Evite usar el combo normal ya que el mago conseguira lanzar su hielo antes de que el combo finalice. Así que para eliminarlo realice el ataque de salto (algo muy uitl cuando el mago termina de lanzer su hielo)Cuando se encuentre cercano a él, permanzçeza al lado o detrás de él para evitar ser golpeado. Tener en cuenta que hacer esto tambien sirve si el Blacksmith no se encuentra en Caos.